Sobre nosotros
Conócenos
En Electroenergy nos encargamos de solucionar los problemas de dependencia energética para que tu vivienda no dependa de las fluctuaciones del mercado de la luz, sobre todo ahora, cuando el precio del kWh está disparado.
Contamos con un equipo que tiene una gran experiencia en el sector de la instalación de placas. Nuestra mayor virtud es la rapidez con la que realizamos los proyectos.

ELECTRO SHOCK, S.L. (“ELECTRO ENERGY”) es una empresa de ingeniería de energías renovables, entre cuyos servicios se encuentran el “Diseño y ejecución de proyectos de energía fotovoltaica”.
Nuestro objetivo prioritario es el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes alcanzando su plena satisfacción y contribuyendo activamente a su desarrollo sostenible. Nuestros principios se basan en:
Mantener un compromiso constante con la mejora continua de nuestros procesos, la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente, de tal forma que optimicemos el rendimiento de nuestras instalaciones y su rentabilidad solar.
Proporcionar al cliente un servicio de confianza, profesional y cercano que satisfaga sus necesidades y expectativas e informándolo en todo momento de las diferentes alternativas existentes en el mercado, así como ejecutando los proyectos tanto en el plazo como en las condiciones preestablecidas.
Garantizar el riguroso cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, los especificados por nuestros clientes y partes interesadas, así como con aquellos que suscribamos relacionados con el servicio prestado.
Proporcionar formación y desarrollo continuo a nuestros empleados para asegurar su profesionalidad y competencia, fomentando su conciencia ambiental, el trabajo en equipo y un trato cercano y transparente con el cliente.
Mantener y afianzar buenas relaciones con nuestros proveedores, que permitan la confianza mutua en la profesionalidad de ambas partes.
Prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, involucrando igualmente a nuestros proveedores y subcontratistas en el respeto y protección del medio ambiente.
La Dirección adquiere el compromiso de que la presente política sea llevada al efecto, se mantenga al día, esté a disposición de las partes interesadas y sea comunicada y entendida a todos los niveles organizativos. De igual forma, esta declaración de intenciones proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestra organización.
Córdoba, 02 de febrero de 2024
José Manuel Grangel López
Gerente
Comprometidos con el medio ambiente
Rapidez en la instalación
Experiencia en el sector
Mantenimiento de por vida
¿Te queda alguna duda?
Preguntas frecuentes
Es perfectamente compatible. Por normal general, las instalaciones fotovoltaicas son complementarias al suministro convencional. Los paneles solares cubren tus consumos eléctricos mientras puedan generar energía. Cuando no se pueda generar electricidad (por ej. de noche) podrás usar el suministro eléctrico
Por supuesto, pero entonces no necesitarías una instalación de autoconsumo fotovoltaico, sino una instalación aislada de la red eléctrica. Esto significa la desconexión total de la red de forma que tu generas el 100% de tu energía. Es lo ideal, pero ten en cuenta que, además de un buen número de paneles solares que generen la energía necesaria para tu hogar, necesitaras un sistema de acumulación de baterías solares. Este nutrirá de energía el hogar cuando no haya posibilidad de generarla.
Gracias a la nueva normativa española del autoconsumo, si! El llamado autoconsumo colectivo permite que un grupo de vecinos (por ej. de un mismo edificio) o de empresas (por ej. de un polígono) compartan inversión y beneficios en una instalación fotovoltaica
La respuesta corta es "depende". Pero sabemos que no te vas a conformar con esto, así que te explicamos: Todo depende de tu consumo. Cuanta más energía consumas de tus paneles solares, más ahorro generar en tu factura eléctrica y recuperarás tu inversión antes. No es facil establecer un periodo de amortización general, ya que cada caso es distinto. Sin embargo, ten en cuenta que por lo general tras unos 6-8 años tu instalación fotovoltaica debería estar pagada. Esto significa que, a partir de este punto, toda la energía que generes será energía gratis para ti. Además, la mayoría de fabricantes ofrecen varios años de garantía pasado este periodo, por lo que son muchos años de energía literalmente gratis.
Una instalación de paneles solares no cuenta apenas con partes móviles, por lo que su mantenimiento es casi nulo mas allá de las revisiones establecidas por ley. Sin embargo, ten en cuenta que algunos de los componentes como las baterías de plomo ácido sí requieren de un mayor grado de cuidados.